top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Ardea Steakhouse, la nueva atmósfera gastronómica de Nobu Hotel Los Cabos



El exclusivo y lujoso hotel de la cadena RCD Hotels, Nobu Hotel Los Cabos, realizó la apertura oficial del restaurante Ardea Steakhouse, un nuevo espacio para sibaritas que andan en busca de una experiencia gastronómica viva junto con una mixología novedosa.


Su menú excepcional y la dedicación al sabor, distinguen a este restaurante entre otros lugares de moda en Los Cabos, donde sus comensales podrán deleitarse con gran variedad de carnes cocinadas bajo las mejores técnicas culinarias y de su pasta artesanal, además de su galardonado programa de vino y cócteles hechos a mano.


El Ardea Steakhouse se encuentra en la terraza Shiawase del lujoso hotel ubicado a las orillas del Océano Pacífico, rodeado de las fascinantes vistas de las aguas color zafiro del Mar de Cortés. La perfecta mezcla de elegancia y seducción de la cultura mexicana con la impresionante arquitectura japonesa.


El hotel brinda una experiencia iluminadora, exclusiva y única en la costa de Cabo San Lucas, con un concepto al estilo japonés que está a la vanguardia. El hotel es una combinación de experiencias únicas e inolvidables.


Sus vistas panorámicas al océano se fusionan con los espacios interiores en una transición perfecta que, además convergen en la sofisticada mezcla de tonos cálidos y texturas suaves de su arquitectura.


Cuenta con 103 suites y 97 habitaciones estándar que combinan a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética de la marca Nobu, así como en los elementos únicos de Cabo San Lucas, además de, un espacio con 13,691 pies cuadrados, 13 salas de tratamiento con SPA, servicios de salón, áreas de hidroterapia en interiores, jardín de hidroterapia al aire libre, sala de estar mixta dentro y fuera del circuito de agua, ducha experiencial, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre, baño de vapor y sauna, gimnasio con un servicio completo y un área de hilado y yoga interior y exterior.


Además de contar con una sede del restaurante Malibu Farm que ofrece una selección de gastronomía saludable local caracterizada por su frescura, llevando el concepto de la granja a la mesa de los huéspedes y viajeros expertos, Pacific Restaurant, un fino concepto de comida mexicana con servicio a la carta y maridajes tradicionales de tacos y mezcal y su nueva adquisición Ardea Steakhouse, con una variedad de carnes cocidas al fuego, una selección de quesos, salchichas artesanales, pasta hecha a mano y pizza hecha en un horno de barro tradicional, todo ello inspirado en las raíces del chef y en los ingredientes locales. El menú se combina con un programa de vinos premiados y cócteles hechos a mano.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba
bottom of page