top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Acodres y Viveajar Connect se unen para fortalecer el sector gastronómico



Julián Jiménez, Director de ECO Resultores; Sandra Howard, Co-Directora de Viveajar; Claudia Elena Hernández, Directora Ejecutiva de Acodres y Eduardo Osorio, Co-director de Viveajar.



Como parte de su estrategia de consolidación, la plataforma digital Viveajar Connect, dio a conocer la alianza lograda con Acodres, capítulo Bogotá, a través del cual se busca conectar a toda la cadena productiva del sector gastronómico para aumentar sus oportunidades de networking de forma exponencial.

“Utilizando esta plataforma vamos a interrelacionar más eficientemente a los proveedores de todos los subsectores económicos, ya sean personas naturales o marcas, con empresas de la industria gastronómica que demandan sus servicios y productos, para que hagan negocios y se fortalezca el sector.” Aseguró Claudia Elena Hernández, Directora Ejecutiva de Acodres Bogotá.

Al ingresar al portal www.viveajarconnect.com cada persona o empresa podrá crear su perfil con una ficha virtual de información y contacto, ya sea como vendedor o comprador, y a partir de ahí acceder al motor de búsqueda para identificar a los proveedores que mejor se ajusten a sus necesidades.

“Viveajar Connect tendrá además foros de conversación por temáticas especializadas que dinamizan la socialización de oportunidades entre todos los integrantes de esta comunidad, y una serie de contenidos formativos digitales en temas relacionados con habilidades blandas para fortalecer las competencias humanas de sus miembros, de acuerdo con lo que requiere el sector”, explicó Eduardo Osorio, Co-Director de Viveajar.

Para las empresas compradoras de servicios y productos, la afiliación es gratuita. Por su parte, los proveedores que quieran ofrecer y vender, podrán vincularse pagando una membresía mensual muy económica para hacer parte de la comunidad, ya sea como personas naturales o marcas. Viveajar Connect no cobra comisiones por las transacciones que realicen sus miembros.

Gracias al convenio realizado con Acodres, Viveajar Connect otorgará la suscripción gratuita por 6 meses, a los 100 primeros inscritos de este gremio.

“Viveajar Connect está creada para generar sinergias y oportunidades que aporten en el fortalecimiento del sector turístico nacional, por esto vamos a trabajar de la mano con todos los gremios del país para seguir creciendo, mejorando y consolidándonos como la comunidad virtual especializada en negocios más importante en el sector turismo.” concluyó Sandra Howard, Co-directora de Viveajar.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page