top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Hoteles Estelar Miguel Díez, premio a “Ejecutivo Emprendedor del año” EY


Durante la novena edición “Emprendedor del Año” Colombia, el Presidente de Hoteles Estelar, Miguel Díez Trujillo, obtuvo el galardón en la categoría “Ejecutivo Emprendedor del año, premio que otorga la consultora estadounidense EY (Ernst & Young).

Este reconocimiento se otorga desde el 2008 en Colombia y fue creado para reconocer a los emprendedores exitosos y contar con un espacio para que compartan sus historias e inspiren a otros.

“Todos nuestros emprendedores tomaron sus sueños, trabajaron arduamente y lograron convertirlos en realidad de manera exitosa; ese es el propósito del Emprendedor del Año, reconocer historias fascinantes, admirables y únicas de emprendimiento que están a la altura de compañías de talla mundial.” Indicó Édgar Sánchez, Presidente de EY Colombia.

Miguel Díez, nació en Bucaramanga, es ingeniero mecánico de la Universidad de América y está vinculado en la Cadena Hoteles Estelar desde hace 30 años en donde ha desempeñado diferentes cargos como Jefe de Mantenimiento, Gerente de Proyecto de Remodelación, Gerente de Habitaciones, Gerente de Operaciones, Director Nacional de Operaciones, Gerente General de Estelar La Fontana, hasta ocupar hoy la Presidencia, cargo en el cual lleva 10 años de arduo y exitoso trabajo.

“Este reconocimiento nos invita a continuar creciendo y ratificando nuestra misión en donde queremos continuar siendo partícipes de los sueños de nuestros clientes, trabajando para superar sus expectativas, brindando servicios de hospitalidad con experiencias innovadoras y de calidad, a través de colaboradores comprometidos y competentes; generando confianza en nuestros inversionistas” Aseguró Diez Trujillo.

La empresa EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo y organiza anualmente los premios “Emprendedor del Año” en donde su compromiso con los emprendedores, tanto en economías emergentes como en economías desarrolladas en todo el mundo, les permite impulsar el crecimiento, fomentar la innovación y asegurar que hoy se esté trabajando con los líderes globales del mañana.

En la foto luego de la premiación con Miguel Díez Trujillo, Presidente de Hoteles Estelar acompañado por Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia.


Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page